Por
EFE
Publicado el
1 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez nombra a Costas Antimissaris consejero delegado

Por
EFE
Publicado el
1 sept. 2016

La junta general de accionistas de la firma textil gallega Adolfo Domínguez ha aprobado el nombramiento de Costas Antimissaris como nuevo consejero de la compañía.

Costas Antimissaris, nuevo consejero delegado de Adolfo Domínguez - Europa Press


La decisión de ese órgano respalda la propuesta del consejo de administración en ese sentido con el objetivo de que Antimissaris y los nuevos consejeros independientes mejoren los resultados económicos de la empresa con sede en Ourense, añade la nota.

Antimissaris ha expresado su satisfacción por su nombramiento para asumir las principales responsabilidades ejecutivas de la empresa y del "respaldo recibido por parte de los accionistas de Adolfo Domínguez para ocupar este cargo", según el comunicado.

"Espero que junto a los excelentes profesionales que forman esta gran empresa, podamos avanzar de manera progresiva hacia una mejora de los resultados económicos y consolidar a Adolfo Domínguez como una de las empresas más relevantes a nivel internacional", señala el nuevo responsable ejecutivo.

La junta de accionistas también ha aprobado el nombramiento de los consejeros independientes Luis Caramés, catedrático de Economía Aplicada; de Fuencisla Clemares, directora comercial y líder de iniciativa de movilidad de Google España, y de Juan Antonio Chaparro, directivo del grupo Esprit.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.