Publicado el
13 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Dominguez revela su nueva imagen en Bogotá

Publicado el
13 ago. 2018

Adolfo Domínguez reabre las puertas de su tienda en Bogotá, luego de meses de remodelación y especulaciones de cierre. La tienda ubicada en El Retiro, en la calle 81 con carrera 12 del norte de Bogotá, sube su persiana con el lanzamiento de la nueva colección de temporada para otoño 2018. 


Adolfo Domínguez


La remodelación de la tienda se cumple casi una década después del desembarco de la enseña en el país y en acorde con las nuevas políticas de la compañía que vuelve a sus raíces de inspiración asiática, elegante y minimalista. El nuevo diseño mobiliario incluye propuestas visuales innovadoras dignas del lujo, como nichos para prendas y exhibidores que permitan una mejor exposición de las piezas. 

El mercado latinoamericano se sigue consolidando en los rangos de Adolfo Domínguez en cabeza de México, el segundo mercado más grande de la enseña después del español, con 142 tiendas. Entretanto Adolfo Dominguez gestiona igualmente presencia en Perú, Ecuador y Chile, con 1, 3 y 4 tiendas respectivamente. 

Según cifras oficiales en 2017 la compañía alcanzó ingresos por 113,7 millones de euros, un 3,1% más que el año precedente, con un avance del 22,3% en el canal virtual. El resultado neto se mantuvo en negativo registrando pérdidas de 6,9 millones de euros, no obstante esta cifra es un 70% mejor que la obtenida en 2016, cuando los números rojos alcanzaron los 22,7 millones de euros.

La marca que anunció recientemente el integro de Valeria Domínguez, hija del diseñador, al consejo administrativo de Adolfo Domínguez, reportó una reducción de sus pérdidas en más de un 20,2% al corte de julio de este año, logrando su mejor trimestre de los últimos 6 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.