Por
Europa Press
Publicado el
3 feb. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Apparel apuesta por la belleza sin límite de caducidad

Por
Europa Press
Publicado el
3 feb. 2014

MADRID - La empresa multinacional de lencería American Apparel ha querido demostrar que ser sexy no tiene por qué tener un límite de edad. Jacky O'Shaughnessy a sus 62 años, se ha convertido en la nueva imagen de la empresa de lencería, que según el Huffington Post la descubrieron por casualidad fumándose un cigarrillo.

Jacky O'Shaughnessy, a sus 62 años, se ha convertido en la nueva imagen de la empresa de lencería | Foto: American Apparel


Esta mujer ya había posado como modelo, sin embargo, nunca en ropa interior. Sabiendo que ser modelo supone expresar sin palabras, esta mujer de 62 años se ha convertido en imagen de la sensualidad sin límite de caducidad. Esta iniciativa ha sido elogiada a través de las redes sociales, al sustituir a las modelos jóvenes convencionales por una mujer que está en edad de jubilación.

Y es que el cuerpo humano puede envejecer, pero cada edad es bella a su manera y no por ello se debe privar de presumir de cuerpo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.