Publicado el
20 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Armani amplía su presencia en Colombia y lanza EA7

Publicado el
20 oct. 2017

Armani amplía su presencia en Colombia de la mano de socios locales. La insignia italiana desembarcó en el país en septiembre de 2011 con una primera tienda en la Zona Rosa de Bogotá, local que abrió de la mano de CHC, la compañía de los empresarios Felipe Echavarría y Guillaume Rilliet. Actualmente Armani cuenta con 5 tiendas en el país, gracias a sus alianzas con Marcas Europeas y Alex Zielcke con sus tiendas Le Collezionni. 


Sportmex


El pasado mes de marzo la marca italiana desembarcó en México con su concepto juvenil y deportivo EA7, inaugurando la primera tienda de la línea en el continente latino. El local. que abrió de la mano de un socio local Sportmex, está ubicado en el centro comercial Vía Santa Fe, en Ciudad de México.

Menos de 4 meses después, a finales de julio, Armani llevó a EA7 a Panamá con el mismo concepto. La insignia subió la persiana de su primera tienda deportiva en Centroamérica en el centro comercial Multiplaza pacífic. El turno ahora es de Colombia, donde se abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá, que subirá su persiana antes del final de año, según ha confirmado el complejo comercial. 

El mercado colombiano tiene dos tiendas de Emporio Armani y dos tiendas de Armani Exchange. Su línea Armani Collezioni está representada en las tiendas Collezioni del país y ahora sumará la quinta tienda con inclinación deportiva. La demanda de lujo y marcas internacionales en Colombia sigue al alza y las insignias premium se expanden en el país, como es el caso de Urban Decay, Cartier, Montblanc, Le Collezioni y Armani, entre otras. 

El conglomerado italiano reportó ventas por 2.510 millones de euros en el 2016, un 5,2% menos que el año precedente pero con un 12,4% más utilidades que el 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.