Publicado el
24 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle se expande en las ciudades intermedias

Publicado el
24 mar. 2017

A principios de este año, Arturo Calle reveló su intención de seguir creciendo al interior del país, mientras desarrolla su estrategia y desembarcos internacionales. El objetivo central de la marca es incursionar en las ciudades intermedias de Colombia.


Las tiendas del gigante colombiano apuestan ahora por las ciudades intermedias. - Arturocalle.com


Neiva, la capital del departamento del Huila, ubicado en el sur del país, cerca de Cali, recibió esta semana su segunda tienda Arturo Calle, inaugurada al interior del Centro Comercial Unicentro de la ciudad, que abrió sus puertas el pasado mes de febrero. 

El grupo colombiano que reúne todas las marcas de Arturo Calle, incluida su insignia líder y sus "nuevas" divisiones AC Leather y AC Kids, suma ya 94 puntos de venta en Colombia y proyecta cerrar el 2017 con 100 tiendas en el territorio nacional. 

Arturo Calle revelará sus cifras de actividad del 2016 así como sus proyecciones financieras, a finales del mes de marzo, luego de una asamblea general. Además, representantes del grupo colombiano confiaron a FashionNetwork.com que para finales del mes se revelará también información sobre la gran incógnita que es la incursión de Arturo Calle en el mercado virtual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.