Publicado el
3 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baby & Baby pone la vista en el mercado europeo con participación en ferias este año

Publicado el
3 may. 2018

La enseña textil de moda infantil se prepara para participar en las ferias europeas infantiles de París y Pitti Bimbo en Italia. Baby & Baby exporta de momento el 95% de sus productos y prevé un incremento del 7% en su facturación para este año.


Baby & Baby


Por el momento Baby & Baby no cuenta con tiendas propias y no es una prioridad de marca en el plazo medio. Entretanto la enseña prevé continuar afianzando su mercado extranjero y pone la vista en el mercado europeo este año; Baby & Baby gestiona ya presencia en el Reino Unido y espera desembarcar en Francia, España e Italia antes del final de la década.  

“Nos presentaremos en las ferias de París e Italia, en ferias de mucha importancia como la Pitti Bimbo. Nuestro trabajo está enfocado en ingresar a esas plazas, tienen un nicho de mercado en el que nos gustaría incursionar”. Informó María Eugenia Isla, gerente comercial de Baby & Baby. 

La enseña suma más de 10 años en el mercado, trabaja con 20 talleres satélites en Perú y exporta casi la totalidad de su producción, “Hecho por mano de mujeres peruanas”, en honor a las madres de familia con las que trabajan. El 5% restante de su producción se comercializa en dos tiendas multi marcas en Lima. 

Baby & Baby es uno de los grandes exponentes peruanos de las prendas de vestir de gama alta para niños “usamos algodón Pima, algodón orgánico y baby alpaca, así como los bordados y detalles hechos a mano”, concluyó la directiva.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.