Publicado el
10 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bally abre las puertas de su primera tienda en Argentina

Publicado el
10 ago. 2018

A poco más de cinco meses de anunciar su llegada al mercado argentino, la firma suiza Bally ha puesto en marcha su primera flagship store en Buenos Aires al interior del centro comercial Patio Bullrich, ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta; según ha confirmado el complejo a través de sus redes sociales, la apertura de la boutique ha tenido lugar el 31 de julio. El desembarco de Bally en Argentina se da de la mano de la división de lujo de Libson Group, empresa que también se encarga del manejo de Ermenegildo Zegna en el mercado local.


Bally abre las puertas de su primera tienda en Argentina - Facebook Patio Bullrich



La recién inaugurada flagship store de Bally en Argentina cuenta con espacio aproximado de 100 metros cuadrados y comercializa calzado, marroquinería, accesorios y demás complementos con propuestas tanto femeninas como masculinas. Dentro de Patio Bullrich Bally acompañará a otras firmas de lujo como Max Mara, Salvatore Ferragamo y Hugo Boss que también operan en el mismo complejo bonaerense. 

Además de Argentina, Bally opera en cerca de 40 países de los cinco continentes a través de tiendas departamentales, cadenas multimarca y boutiques propias. Su presencia se extiende a mercados como el de Estados Unidos, Japón, China, Singapur, Australia, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Kuwait, México, así como a varios países de Europa.

Fundada por Carl Frans Bally en 1851 como "Bally & Co", la firma tiene su sede en Caslano, Suiza y fabrica calzado y artículos de cuero de lujo. Este año Bally se sumó al portfolio del grupo chino Shandong Ruyi. A principios de febrero, se confirmó que después de varios meses de negaciones, Shandong Ruyi Investment Holding se hizo de la mayor parte del capital de Bally con el objetivo de acelerar su expansión global.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.