Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bape alista una apertura en París

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 nov. 2017

París se está convirtiendo rápidamente en la capital europea del streetwear premium. Después de dar la bienvenida a una boutique de Supreme a principios de 2016, otro importante nombre del sector se prepara para abrir su primera tienda en la ciudad. La firma Bape, fundada en 1993 por Nigo (Tomoaki Nagao), se instalará en la capital francesa.

Bape se instala en el 34 rue de la Verrerie - Instagram Bape


Para esta apertura, la marca, que es propiedad del grupo IT de Hong Kong desde 2011, se unió al grupo Galeries Lafayette, que la ubicará en una superficie de su propiedad en el Marais, junto al BHV Homme, en el 34 rue de la Verrerie (en donde se encontraba el servicio de entrega de pedidos de BHV). La tienda abriría sus puertas a principios de diciembre. La marca ha estado preparando su apertura en París toda la semana, anunciando su llegada en su cuenta de Instagram, además de fotos del cruce peatonal o de las bicicletas públicas Vélib' redecoradas con los colores de la marca.
 
Galeries Lafayette y el grupo IT ya cuentan con una sociedad en torno a Bape, ya que Galeries Lafayette Beijing opera uno de los 33 puntos de venta de la marca en el mundo. La marca tiene tiendas en Japón y China, pero también en Singapur y una presencia en Selfridges en Londres.

París reúne cada vez más marcas de streetwear. En los últimos años, además de los nombres ya presentes como Starcow o Shinzo, la ciudad ha registrado la llegada de especialistas en zapatillas como SNS o Urban Jungle. ¿Cabe esperar la llegada de otros actores? El nombre de la marca estadounidense Kith, que ya ha organizado instalaciones efímeras en París, se rumora constantemente, por ejemplo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.