Publicado el
19 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boltey abre su primera tienda propia en Madrid

Publicado el
19 ene. 2018

Boltey da un paso adelante en España. La firma madrileña de moda masculina ha puesto en marcha su primera tienda física en Madrid.


Primera tienda de Botley en Madrid - Botley


El establecimiento se encuentra en el número 14 de la calle Castelló, en pleno barrio de Salamanca, y supone el salto al retail de la firma después de probar el formato pop-up y multimarca.

Más allá de la inauguración de la primera tienda monomarca de la firma, la compañía tiene previsto diversificar su línea de negocio con el lanzamiento de su primera colección de moda para mujer.

Hasta ahora, Botley únicamente comercializaba ropa para hombre, caracterizada por un diseño europeo con guiños al estilo norteamericano. La presentación de la colección femenina coincide con el estreno de Boltey en el retail.
 
Los precios de sus productos oscilan entre los 79 euros por un polo o un bañador hasta los 320 euros que cuestan las americanas más caras de la marca.

Fundada en 2013 por José Díaz, Boltey compra los tejidos con los que se elaboran sus americanas y gabardinas en Reino Unido. La fabricación tiene lugar mayoritariamente en España, aunque ciertas prendas se tinan en Italia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.