Publicado el
6 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caro Criado se suma a la oferta de moda de Mercado Libre Uruguay

Publicado el
6 sept. 2017

La diseñadora uruguaya apuesta por el ecommerce. Con la llegada de septiembre, Caro Criado ha lanzado su primera tienda oficial dentro de Mercado Libre, la empresa líder en el sector que en Uruguay ya supera las 50 marcas y opera de forma oficial dentro de su plataforma.


Caro Criado se suma a la oferta de moda de Mercado Libre Uruguay - Facebook Caro Criado


​Sobre su incorporación a este nuevo canal digital, Sabrina Argul, responsable del área de marketing y comunicación de la firma de moda, declaró al portal Montevideo que la venta online cumple un papel fundamental para la marca, una nueva vidriera al público y un nuevo canal para comercializar sus productos a todo el país.

Con un trafico de 750.000 visitas diarias en Uruguay, Mercado Libre representa para Caro Criado una gran oportunidad de posicionarse en el espacio online. "Nos va a permitir expandir nuestro público y generar un vínculo con nuevos segmentos de mercado a los que hoy todavía no alcanzamos", señaló Argul.

Como parte de la oferta disponible en la tienda oficial de Caro Criado dentro de Mercado Libre se encuentran las categorías: calzado, camisas, pantalones, vestidos, bermudas y camisetas, entre otras. 

Caro Criado se lanzó al mercado en 2008 y en 2011 abrió su primer local en Montevideo. Actualmente cuenta con 4 tiendas en Uruguay y una más en Santiago de Chile, dondellegó en 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.