Publicado el
25 abr. 2017
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cartier lanza pop-up store en alianza con Net-a-Porter

Publicado el
25 abr. 2017

La unidad de lujo de Net-a-Porter sigue creciendo. El mega e-tailer de lujo ha firmado un acuerdo con Cartier para abrir una tienda efímera de un mes de duración, cuya atracción estrella será una serie de remodelados Panthères de Cartier, el joyero icónico de los años ochenta.

Cartier venderá sus relojes Panthère en un tienda efímera en Net-a-Porter - Cartier wil sell its Panthère watches in groundbreaking pop up on Net-a-Porter


La nueva y  renovada colección comprenderá 12 modelos a través de variaciones de oro amarillo, oro rosa, oro blanco y acero inoxidable, con y sin biseles de diamante. Dos creaciones están inspiradas directamente en el motivo emblemático de la pantera con lunes y ambas son de edición limitada. Los clientes pueden comenzar a registrarse para la colección Cartier Panthère en el sitio web de Net-a-Porter desde las 9 de la mañana del lunes 24 de abril, aunque los relojes sólo estarán disponibles del 2 de mayo al 31 de mayo. La exclusividad terminará el 1 de junio, cuando las boutiques y vendedores de relojes de Cartier comiencen a vender la serie.
 
"Estoy encantado de que Cartier haya elegido al grupo Yoox Net-a-Porter como su primer socio minorista en línea para vender el reloj Panthère. Esta asociación con el reconocido joyero y relojero francés de alta calidad para este pop-up store exclusiva es un gran éxito y marca otro hito en nuestra estrategia a largo plaz ", dijo Federico Marchetti, CEO de Yoox Net-a-Porter y fundador de Yoox, la plataforma de descuento de moda en internet, que se fusionó con Net-a-Porter en 2015 para crear el e-tailer más grande de la alta moda.

"Con miras hacia el futuro, tenemos planes ambiciosos para expandir nuestra categoría de joyas y relojes finos y traer más firmas icónicas de lujo duro en un mundo global en línea", continuó Marchetti.
 
El acuerdo marca un paso significativo en esta dirección. Actualmente, los artículos más caros en Net-a-Porter son una pulsera de oro, zafiro y diamantes de Amrapali de 18 quilates, en 40.000 dólares; un reloj IWC Schaffhausen Da Vinci de 37.900 dólares; y un par de pendientes de diamantes Hawaii de Buccellati en oro y diamante, en 22.000 dólares. Sin embargo, Panthère costará 133.000 libras (o 170.000 dólares); incluso con su precio inicial a 3.200 libras (4.100 dólares).

Panthère costará online £3.,000 (o $ 170.000) - The top selling Panthère de Cartier watch will retail online for 0,000


“Nos sentimos honrados de poder colaborar con Cartier para poner en marcha el reloj Panthère. La colección encarna la elegante estética de Cartier; sofisticada, moderna y elegante. Nuestra tienda emergente traerá a la vida este clásico atemporal para los clientes en todo el mundo“, añadió Alison Loehnis, presidenta de Yoox Net-a-Porter y Mr. Porter.
 
A pesar de ser un novedoso desarrollo comercial, el acuerdo no es inesperado, ya que Richemont, el propietario sudafricano de Cartier, es el mayor accionista individual de Yoox Net-a-Porter.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.