Publicado el
15 oct. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cartier se asocia con CNN International para una campaña internacional

Publicado el
15 oct. 2014

CNN International multiplica su número de colaboraciones con las grandes marcas del lujo. Después de Gucci, es el turno de Cartier para lanzar una importante campaña internacional a través de las diferentes plataformas web y televisivas de la cadena estadounidense de noticias internacionales.

Cartier lanza una campaña en CNN International



“La marca de lujo será la patrocinadora de CNN Ones to Watch, un nuevo programa estrenado por CNN International el pasado viernes 10 de octubre”, afirmó CNN en un comunicado, en el que también precisó haber “trabajado en estrecha colaboración con Zenithoptimedia France en la elaboración de su propuesta publicitaria para Cartier y el seguimiento de las operaciones”.

“Este patrocinio hace parte de la campaña de promoción exclusiva de Cartier a nivel internacional a través de las plataformas de CNN International, CNN US, CNN en Español y CNNArabic.com, que incluirá spots televisados, viñetas comerciales y una declinación digital”, añadió la cadena.

El lanzamiento de este dispositivo coincide con la inauguración de parte de Cartier de una nueva campaña de promoción centrada en el mercado de relojería de lujo para hombres, con ocasión del salón de relojería Watches & Wonders, que se realizó en Hong Kong del 30 de septiembre al 2 de octubre 2014.

“La campaña publicitaria a la medida diseñada por Cartier busca optimizar el impacto que tiene la marca en la audiencia de alta gama de CNN. El sector de lujo está en evolución contante en CNN. Cada vez más marcas perciben las ventajas de asociarse con nuestros contenidos de calidad para llegar a un público internacional comprometido y de valor”, afirmó Petra Malenicka, vicepresidente Ad Sales de CNN International en la zona EMEA.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.