Publicado el
25 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chio Lecca llega a Ecuador

Publicado el
25 feb. 2016

El Ecuador ha empezado a brillar con luz propia, puede ser debido al gran potencial manufacturero del país, el potencial de su gente o su dolarización, pero por cualquier motivo, las miradas del continente se empiezan a centrar en el pequeño país. 


La academia de diseño y carreras de moda, Chio Lecca, llega a Guayaquil. (Foto: Sede se Cusco) - Chio Lecca


Primero, Inexmoda desembarca con seminarios y capacitaciones que ayudan al sector textil a alcanzar su máximo potencial de desarrollo, y ahora una de las academias de diseño y estudios de moda más reconocida del Perú, inició operaciones en el vecino país. 

Chio Lecca, inició sus funciones como institución educativa de moda en el Perú en 1988, gracias a la excelencia de sus programas que han sido acreditados por medio de intercambios con universidades en Colombia, Argentina, Estados Unidos, Australia y España, le han permitido desarrollarse en el territorio inca y sumar hoy 4 sedes, 3 de las cuales están en Lima y una en Cusco. 

Este año, después de ver la particularidad que un porcentaje que comenzaba a superar el 5%, de sus estudiantes era de procedencia ecuatoriana, la institución dio el salto fronterizo y abrió su primera escuela en Ecuador, en la ciudad de Guayaquil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.