Publicado el
8 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cole Haan acelera su desarrollo en Colombia y anuncia una tercera apertura

Publicado el
8 mar. 2018

La enseña americana de moda ha anunciado esta semana la “próxima apertura” de una nueva tienda en Colombia, en la que sería la primera tienda de la firma en Medellín. Con una ubicación privilegiada, en el interior del centro comercial Viva Envigado, la tienda abriría sus puertas en la primera mitad de 2018. 


Pinterest


Cole Haan llegó a Colombia hace poco más de un año de la mano del Grupo Sport Panamá S.A. La enseña gestiona de momento dos tiendas en el territorio nacional, una en Barranquilla y una en Bogotá, ambas en el interior de centros comerciales.  

La última apertura, realizada en Bogotá a finales de 2017, es su tienda más grande en el país, con 60 metros cuadrados y está ubicada en el Centro Comercial La Colina. Actualmente, Cole Haan tiene presencia en Chile, México, Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala y Puerto Rico, con figuras de negocio mixto entre franquicias, socios locales y tiendas directas. El Grupo Sport Panamá, gestiona únicamente las tiendas de Colombia y Panamá. 

Cole Haan nació en Estados Unidos hace más de 90 años como una empresa independiente y tras dos procesos de venta, la enseña es ahora propiedad del Grupo Apax Partners. Según D&B Hoovers, Cole Haan sostiene utilidades anuales por encima de los 400 000 dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.