Publicado el
14 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia será la sede sel XXII Congreso Latinoamericano de Química Textil

Publicado el
14 dic. 2017

La Federación Latinoamericana de Químicos Textiles (FLAQT) celebrará el XXII Congreso Latinoamericano de Química textil del 19 al 21 de septiembre de 2018 en Medellín. El evento, que se lleva a cabo cada dos o tres años en el continente latino estará organizado por la Asociación Colombiana de Técnicos y Profesionales Textiles y de la Confección (Acoltex), y FLAQT. 


SENA


El congreso tiene como objetivo “la actualización académica de los profesionales del sector textil latinoamericano, que es la base de su productividad y competitividad”, según informa la entidad organizadora. 

En el marco del evento se realizarán más de 19 conferencias y plenarias con temas de sostenibilidad, desarrollo, innovación y tecnología. Los ponentes están aún por confirmar.

La ciudad elegida para albergar el congreso, Medellín, es conocida como la capital del textil y la moda en Colombia, y es sede de grandes ferias como Colombiatex y Colombiamoda, además de concentrar el 30% del total de la industria textil del país. 

La FLAQT es una organización latinoamericana sin ánimo de lucro dedicada a establecer lazos entre las organizaciones afines, universidades y profesionales en torno a la química y tecnología textil. La Federación Latinoamericana de Químicos Textiles estimula y fomenta los estudios y desarrollos químicos para el textil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.