Publicado el
23 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda le apuesta a las franquicias y los negocios

Publicado el
23 mar. 2016

Durante la gira que realizaron integrantes del equipo de Inexmoda, por todo el país, informando a los empresarios sobre las novedades y funcionalidad de Colombiamoda, que abrirá sus puertas al público en exactamente 4 meses, se encuentran las diferentes modalidades de negocio que atraen a los compradores e inversionistas. 


Dentro del espacio comercial de Colombiamoda, los negocios completos o franquicias cuentan ya con un espacio. - Inexmoda


Además de las tradicionales secciones o pabellones educacionales que ostentan las ferias textiles en el país, con eu pabellón de conocimiento y  los espacios educativos, enfocados principalmente hacia las tendencias y los estudios realizados por el mismo Inexmoda, la colombiana innova en negocios y sus derivados. 

La industria de la moda avanza a pasos agigantados y evoluciona constantemente, haciendo que sus entidades, deban ir siempre un paso adelante de lo que sucede, proponiendo nuevas opciones y generado los ambientes propicios para el desarrollo. 

En este orden de ideas y en vista del creciente desarrollo de las franquicias y el comercio de marcas en el país, Inexmoda ha destinado un espacio para negocios de gran magnitud, donde las empresas que estén interesadas en recibir inversión se encuentran con inversionistas, bien sea del sector textil o externos, interesados en negocios de esta índole.

Una muestra importante del desarrollo de las franquicias colombianas son OffCorss, Mario Hernandez e incluso OndadeMar, quienes han expandido sus fronteras gracias a las alianzas, que les permiten preparar el terreno previo a incursiones propias.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias