Publicado el
19 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Creáre 2015 abre camino a nuevos talentos mexicanos

Publicado el
19 jun. 2015

Con el objetivo de impulsar el desarrollo y competitividad del sector cuero-calzado-textil-confección en México, se realizará el Concurso de Moda y Diseño ‘Creáre’ en su edición 2015.

El próximo martes 23 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de México la presentación de ‘Creáre 2015’. - Creáre


Considerado como uno de los concursos más importantes en el país, ‘Creáre’  tiene como objetivo promover la incorporación del diseño como valor agregado en los procesos de producción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) del sector, a fin de generar la reconversión de la industria de la moda que les permita competir en nuevos mercados nacionales e internacionales.

En su novena edición, la tendencia es ‘Opulencia Decadente’ y se deriva en dos modalidades: ‘Modalidad Dama: Victorianas Modernas’, y ‘Modalidad Caballero: Dandy Siglo XXI’. Los participantes tendrán que presentar diseños aplicados al estilo de vida actual en propuestas urbanas contemporáneas.
   
El programa del 2015 incluye la presentación en pasarela de la colección de Fernanda Barbosa, presentada en la pasarela de Jóvenes Creadores al Mundo durante PerúModa, así como la asistencia del diseñador mexicano Bertholdo Espinoza y la española Maya Hansen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.