Publicado el
29 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Custo Barcelona prepara su entrada estelar a América Latina

Publicado el
29 may. 2017

La firma española Custo Barcelona se prepara para conquistar al mercado latinoamericano, sobre todo en el Cono Sur.

Custo Barcelona es conocida por sus gráficos excéntricos y colores brillantes. - CB


Después de anunciar su desembarco en Argentina a inicios de este año, con una tienda exclusiva en Buenos Aires, la marca de Custo Dalmau ha informado a la revista argentina El Cronista su próxima llegada a Chile, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, con tiendas propias y presencia en establecimientos multimarca.

Además, de acuerdo con la prensa peruana, la firma tiene planes de entrar al mercado inca bajo el sistema de franquicias y con una flagship store.

El creativo español aseguró al medio argentino que dicho crecimiento es una estrategia para expandir en América latina su propuesta de "vanguardia accesible".

Catalogada por su propio creador como "creatividad emotiva", Custo Barcelona es conocida por ofrecer prendas arriesgadas llenas de colores excéntricos y brillantes, con un enfoque importante hacia los detalles de confección.

Durante la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), la empresa catalana presentó un nuevo proyecto que mantiene el ADN de la firma, con el objetivo de llegar a un público más joven.

Además de su tienda online, Custo Barcelona está presente en Estados Unidos, Italia y Francia, y en puntos de venta en España como Palma de Mallorca, Madrid, Castello, Ibiza, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.