Publicado el
11 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon abre su segunda tienda en Colombia

Publicado el
11 ene. 2018

La cadena francesa de indumentaria deportiva abre las puertas de su segunda tienda en Colombia en el centro comercial Viva Barranquilla. La apertura se anunció hace 9 meses para, inicialmente, la temporada navideña, sin embargo, la inauguración se ha retrasado hasta este viernes 12 de enero. 


Decathlon


El nuevo local se extiende sobre una superficie de 3000 metros cuadrados en el primer nivel del centro comercial Viva Barranquilla, donde compartirá pasillo con las marcas de moda y deportes más reconocidas como Adidas, American Sport, Columbia y New Balance, entre otros. 

La enseña prevé además una tercera apertura en el país que estaría ubicada en el centro comercial Viva Envigado, en cercanías de Medellín, el complejo que abrirá sus puertas en 2018 y será el más grande de Colombia al momento de su inauguración. 

Decathlon desembarcó en Colombia en febrero de 2017 con una primera tienda en Bogotá, seguida de una tienda virtual con envíos a todo el país. La cadena francesa cuenta con más de 1255 tiendas en 35 países y una facturación anual sobre los 10 000 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.