Publicado el
23 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Delta Galil nombra a un nuevo director para sus marcas premium

Publicado el
23 may. 2018

Cerca de un año después de haber anunciado la salida precipitada de Paula Schneider, la estadounidense Delta Galil ha por fin encontrado a su sucesor. Tim Baxter será el encargado de tomar la dirección de las marcas premium del grupo, compuesto por 7 For All Mankind y Splendid, ambas adquiridas en 2016 al grupo VF Corp. El directivo ha entrado en su nuevo puesto de manera inmediata.


Timothy Baxter - LinkedIn


Tim Baxter cuenta con una experiencia de 26 años en Macy’s, donde ocupaba el puesto de responsable comercial. En la cadena de grandes almacenes estadounidense, el directivo destacó con la obtención de acuerdos de licencia con Finish Line y Sunglass Hut y con el lanzamiento de Ideology, la primera marca deportiva de Macy’s. Baxter también está detrás del cierre de colaboraciones estratégicas con Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

El nuevo director reemplaza en Delta Galil a Paula Schneider, ex-CEO de American Apparel, quién ha permanecido únicamente siete meses en el puesto.

“Estamos convencidos de que el desarrollo de nuevas categorías y la conquista de nuevos mercados mundiales supone una oportunidad de crecimiento de oro”, ha declarado el CEO de Delta Galil, Isaac Dabah, en un comunicado.

Tim Baxter estará ubicado en sus nuevas funciones entre Nueva York y Los Ángeles, la sede histórica de ambas marcas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.