Publicado el
27 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EA7 Emporio Armani estrena su segunda boutique en México y continúa su expansión

Publicado el
27 oct. 2017

Armani quiere posicionarse en el mercado deportivo en México e impulsa su línea EA7. La firma deportiva de la empresa italiana ha inaugurado este miércoles su segunda tienda en el mercado mexicano, específicamente en el centro comercial La Isla Vallarta, en Jalisco, tal y como había adelantado FashionNetwork. Además de esta apertura, EA7 Emporio Armani prepara dos nuevas tiendas en la Ciudad de México.


La nueva tienda de EA7 Emporio Armani, en el centro comercial La Isla Vallarta. - Sportmex


EA7 Emporio Armani desembarcó en el recién inaugurado centro comercial de Puerto Vallarta, con sus colecciones de athleisure, que incluyen camisetas técnicas, polos, chamarras para correr, además de tops y pantalones de entrenamiento, entre otros artículos tanto para hombre como para mujer.

La nueva boutique de la marca en la ciudad jalisciense se suma a la ya establecida en Vía Santa Fe, en la Ciudad de México. EA7 Emporio Armani está representada en México por el grupo Sportmex, también licenciatario de firmas como Le Coq Sportif, Scotch & Soda, John Varvatos y Replay, entre otras.

En cuanto a sus planes de crecimiento, la marca deportiva italiana prepara otras dos nuevas aperturas en México. De acuerdo con información publicada en la página oficial de Armani, se espera que las próximas tiendas de EA7 en el mercado nacional estén ubicadas en Av. Masaryk y en el centro comercial Artz Pedregal, ambas en la Ciudad de México. Hasta el momento no se han dado fechas exactas de apertura.

Además de su expansión en el mercado mexicano, la línea sport de la marca italiana de lujo también ha apostado fuertemente en el resto de América Latina. En el primer semestre de 2017, EA7 estrenó su primera tienda en Centroamérica, en el Multiplaza Pacific de Panamá, y a finales de año abrirá su primer establecimiento en Colombia, en el centro comercial Andino de Bogotá.

EA7 Emporio Armani, que fue el patrocinador oficial del equipo italiano en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016, está presente en otros países del mundo como Japón, China, Reino Unido y Dubai.

El grupo Armani, que también posee otras marcas como Giorgio Armani, Emporio y Armani Exchange, reportó ventas por 2.510 millones de euros en el 2016, un 5,2% menos que el año precedente pero con un 12,4% más en utilidades que el 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.