Publicado el
12 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ELA lanza su nueva línea ELA Kids en Colombia y Panamá

Publicado el
12 sept. 2018

La primera colección de la línea infantil de ELA lanzada al mercado este mes, está disponible en tiendas desde el sábado 8 de septiembre. De momento ELA Kids se comercializará con espacios propios al interior de 44 tiendas ELA en Colombia, 3 en Panamá y el canal virtual.


Con 21 referencias en tallas para niñas de los 4 a los 12 años ELA lanza su nueva apuesta por el mercado infantil - ELA Kids


La marca de moda, propiedad de STF Group, apuesta por un mercado infantil amplio con un target desde los 4 hasta los 12 años; vestidos, jeans, camisetas, faldas y accesorios, son algunas de las familias de producto presentes en esta nueva apuesta. Con un total de 21 referencias de moda adaptadas a las más chicas, la colección ofrece opciones para crear looks ‘mommy and me’, así como prendas de moda siguiendo las tendencias mundiales. 

Entretanto ELA dispone de más de 140 tiendas en Colombia y 7 en Panamá, donde desembarcó hace 5 años. Actualmente la marca evalúa la posibilidad de llegar a otros mercados como Chile y México.  

Globalmente el holding colombiano dispone de 344 tiendas propias y franquicias en el continente, con presencia en 8 países. Según las cifras de 2017 el grupo produce más de 6 millones de prendas de vestir al año y emplea a más de 4500 personas en Colombia y Latinoamérica.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.