Publicado el
9 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EPK anuncia su permanencia en el mercado venezolano

Publicado el
9 dic. 2017

Por medio de un comunicado oficial publicado en redes sociales y medios virtuales, la marca ha anunciado su permanencia en el mercado venezolano aún en vista del cierre temporal de algunas de sus tiendas en el país debido a la escasez de inventarios.  


Venezolano


“Informamos a todos que EPK Venezuela continúa operando en nuestro país. La medida temporal de cierre de algunas tiendas obedece a la inexistencia de inventarios en estos momentos. EPK sigue en Venezuela y se encuentra a la espera de nuevos despachos para seguir siendo una opción de calidad y diseño para los niños venezolanos”, lee el comunicado. 

Actualmente la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), realiza fiscalizaciones en todos los comercios del país, situación que sumada al cierre de las tiendas preocupó a la clientela, sin embargo, no tiene incidencia directa en los cierres. 

Según información oficial EPK gestiona 25 tiendas en Venezuela distribuidas entre Caracas y 8 provincias del país, con presencia en los centros comerciales más importantes del país. En algunas de las vitrinas de sus tiendas se encuentran, a partir del 7 de diciembre, letreros en los que se indica “Reestructurando y esperando nuevos despachos”.

Una situación similar vivió la marca en Chile en 2014, que terminó con el cierre total de las tiendas en el país. Sin embargo, según indica la marca de momento ese no será el futuro de EPK en Venezuela. La situación de la insignia en Colombia también está por resolverse, después de que Bridgewood Capital demandara a EPK Kids Smart, el representante de la marca en el país, por “explotación sin permiso de nombre”. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.