Publicado el
25 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ecuador prepara la edición número 29 del Ecuador Fashion Week

Publicado el
25 jul. 2018

La semana de la moda de Ecuador celebrará sus primeros 15 años con una edición especial del Ecuador Fashion Week de 13 al 15 de septiembre en la ciudad de Guayaquil. 


EFW


Tal y como ha confirmado la organización, el evento contará con 45 pasarelas, 400 modelos, una muestra comercial, e invitados de varios países de la región. Diseñadores, personalidades y compradores de Colombia, Perú, Argentina, Uruguay y Brasil se darán cita en el evento de moda. 

La parrilla de desfiles con su respectivo calendario no ha sido revelada aun, pero se espera una mayoría de talento local, con al menos un 80% de participación. Entretanto se ha adelantado que habrá más de 10 desfiles diarios en la que sería una de las ediciones con mayores propuesta de diseño. 

Ecuador Fashion Week espera la participación de al menos 10 000 personas en los tres días de eventos. Al igual que en su edición pasada, sus desfiles contarán con una cuota incluyente, presentando una fundación de niños modelos con discapacidades físicas. 

La moda ecuatoriana sigue su curso expansivo, luego que a principios de 2018 la Asociación de Textileros de Ecuador AITE revelara que prevén duplicar sus cifras de negocio nacional y de exportación antes de 2020, con exportaciones por valor de 300 millones de dólares anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.