Publicado el
18 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Circuito de Tendencias del INTI llegará a la provincia de Mendoza

Publicado el
18 sept. 2018

El Observatorio de Tendencias del INTI en Argentina ha anunciado que el próximo 16 de octubre llevará su Circuito de Tendencias (CDT) a la ciudad de San Rafael en Mendoza. La jornada de actualización será dirigida a la industria de la indumentaria y textil de la región y tendrá lugar en las instalaciones del hotel Vecchi Terra, a partir de las 6 de la tarde.


El Circuito de Tendencias del INTI llegará a la provincia de Mendoza - Facebook Observatorio de Tendencias INTI



La jornada del CDT dará inicio con el preview de la temporada de Invierno 2019, dicha conferencia detallará las tendencias de temporada de hombre y mujer incluyendo colores, siluetas, estampas, materiales, paletas de color, tejidos y accesorios aportando a los asistentes los lineamientos necesarios a la hora de diseñar y definir la orientación de una colección.

Posteriormente, el Circuito de Tendencias presentará además la muestra Street Visión 2018 creada por expertos del Observatorio de Tendencias y que exhibirá la moda que se vive en Londres, Tokio y París.  

Finalmente, la jornada cerrará con una disertación sobre experiencia de consumo en la que se expondrá a los asistentes casos de retail, branding y mercado que aportarán herramientas de tendencia a las empresas argentinas

El evento, que va dirigido a diseñadores, empresas y demás integrantes de la industria de la indumentaria y textil de Argentina​, maneja 3 costos de entre 100 y 300 pesos argentinos dependiendo del sector al que el asistente represente, ya sean estudiantes, egresados de diseño y público general. 

Desde el 2002, El Observatorio de Tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) recopila, analiza y sintetiza información de indumentaria, textil, accesorios, calzado, retail y tendencias de consumo, con informes especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del sector. Su misión es aportar información y asistir en formación y diseño a la industria de indumentaria y textil en Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.