Publicado el
10 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Designer Book Ecuador anuncia su décima edición por partida doble

Publicado el
10 jul. 2017

El Designer Book Ecuador es una de las pasarelas y muestras culturales de moda más importantes del país y tradicionalmente cuenta con la presencia de los principales diseñadores ecuatorianos. La fiesta de moda se llevará a cabo el 1 de septiembre en Quito y el 28 de octubre en Guayaquil.


Comercio


El evento, que llega a su décima edición, busca continuar impulsando el desarrollo de la industria textil nacional en el mercado interno y en el extranjero, tratando y exponiendo a las instancias públicas temas de vital importancia como la dificultad en la consecución de materias primas en el país, además de los altos niveles de importaciones que debe afrontar la industria para ser competitiva en producción. 

Uno de los grandes retos de esta industria, centenaria en Ecuador, es lograr la fusión, o al menos el acercamiento, entre la industria textil, la artesanía y la moda, instando a los actores a actuar como un bloque, con apertura a la innovación, los adelantos tecnológicos y los nuevos mercados. 

Los organizadores de Designer Book Ecuador afirmaron además en esta ocasión su voluntad de organizar una feria textil y de moda a mediados del 2018 como parte de su valiosa labor de acercamiento y fomento de negocios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.