Publicado el
21 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Panamá Black Weekend registra más de 50 millones de dólares

Publicado el
21 sept. 2017

La primera edición de la jornada de super ofertas Panamá Black Weekend, que se llevó a cabo del 15 al 17 de septiembre, ha registrado una ganancia de más de 50 millones de dólares en transacciones, de acuerdo con cifras de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom) publicadas esta semana.


El fin de semana de super ofertas, que se celebró del 15 al 17 de septiembre,ha superado todas las expectativas. - http://images.prensa.com/


Durante tres días, más de 1.500 comercios de 12 centros comerciales como Albrook Mall, Metromall y Altaplaza, tuvieron ofertas de hasta el 70%. Miles de potenciales compradores visitaron Panamá en el fin de semana, sobre todo procedentes de Costa Rica, Ecuador, Brasil y Argentina.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, afirmó en un comunicado que con esta iniciativa "septiembre dejó de ser el mes de bajo movimiento comercial" en el país centroamericano.

Him reveló que el Panama Black Weekend tardó un año en consolidarse, tras consultas con los centros comerciales, operadores de turismo, hoteles y líneas aéreas.

Además de la ATP, la jornada estuvo promovida por la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá (Cciap) y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.