Publicado el
18 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El calzado chileno de Max Denegri abrirá su primera tienda en México

Publicado el
18 oct. 2017

Max Denegri inicia su plan de crecimiento en México. Tras haber instalado recientemente sus oficinas en el mercado mexicano, la firma chilena de calzado inaugurará el próximo mes de noviembre su primera tienda en el país, ubicada en el centro comercial Santa Fe de la Ciudad de México.


Render de la primera tienda de Max Denegri en México - Max Denegri


Según recoge Diario Financiero, Max Denegri, conocida por su calzado que aumenta 7 centímetros de altura, inició hace un año su campaña para ingresar a México y tiene planeado invertir dos millones de dólares para potenciar el canal de la venta directa en tiendas propias ubicadas en centros comerciales de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En noviembre de este año, Max Denegri también se comercializará a través de la cadena departamental Liverpool.

Después de México, la empresa chilena planea expandirse a nivel regional, concretamente con dos tiendas franquicias en Chile en los próximos cinco años, tres en Perú y otras tres en Colombia, además de tener a Brasil en la mira.

El objetivo de expansión de la firma es llegar al 2022 con ventas cercanas a los 8 millones de dólares y 10 locales en operaciones. 

Max Denegri, fundada hace más de 12 años y con sede en Santiago, está presente en Chile con una tienda en Las Condes y su portal de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.