Por
Europa Press
Publicado el
18 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El requisito de los diseños de Ralph Lauren: la funcionalidad

Por
Europa Press
Publicado el
18 abr. 2011

LOS ANGELES, 15 Abril - El prestigioso diseñador ha confesado que cada artículo, pieza o prenda que se crea en su imperio de moda sigue unas ciertas pautas y además añade que normalmente se inspira en los coches porque son productos muy prácticos a la par que estilosos.

Ralph Lauren
Ralph Lauren Sporting


Hablando de su nuevo modelo de relojes, 'Ralph Lauren Sporting', el diseñador ha declarado: "Me inspiro en cosas funcionales, cosas que están ahí por una razón en vez de por mera decoración".

"Este es un reloj clásico precioso que nunca había sido inventado, nunca había visto ningún tipo de influencia, solo mi influencia", añadió el prestigioso diseñador de moda.

Además, Ralph confesó que las razones por las que empezó a diseñar relojes fue porque sabe perfectamente lo mucho que significan para la gente y son piezas clásicas.

Según declaraciones recogidas por el periódico 'The Times': "Nunca fui una persona que viaja alrededor del mundo comprando relojes para coleccionar".

"Con el paso de los años y buscando cosas concretas nació mi amor por cierto tipo de relojes y no importa que sean Cartier o Rolex. Todos tienen un mensaje para mí, son estéticos, el look, las agujas, el espacio... Los relojes son algo que llevas puesto porque son objetos con memoria", terminó diciendo Ralph Lauren.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.