Por
Europa Press
Publicado el
23 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El rococó de María Antonieta se apodera de las propuestas más sport de Fendi

Por
Europa Press
Publicado el
23 sept. 2016

Karl Lagerfeld ha vuelto a impregnar de todo su ADN a la colección primavera verano de Fendi, que acaba de subir a la pasarela en la Semana de la Moda de Milán.

Fendi - Spring-Summer2017 - Womenswear - Milan - © PixelFormula


Como si se tratara de una Maria Antonieta actual, la mujer de Fendi apuesta por prendas deportivas pero llenas de glamour gracias a los tejidos ricos que tiene un toque muy regio.

Las túnicas tienen grandes bolsillos; las faldas, lazos que están inspiradas en los antiguos delantales de la corte. También beben de la moda de entonces las blusas y las chaquetas con mangas de globo que tienen bordados de flores, que son un homenaje a los jardines de París.

Tampoco faltan las zapatillas de deporte y botines con tacón a rayas que también tiene un punto muy deportivo, mientras que los bolsos multicolores con tachuelas y llaveros aportan excentricidad a los looks.

Los colores son de lo más variados, desde el oro al rosa o naranja pasando por el Borgoña; casi igual de amplia es la gama de tejidos: ante, gasa, cuero, seda, tul y brocados que le sirven a Largerfeld para crear camisas con lazos, faldas largas y rectas o con delantal.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.