Publicado el
29 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El sector de la belleza, entre los líderes en México

Publicado el
29 sept. 2015

Gracias a las grandes cadenas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool, y el crecimiento de consumo en México, el sector de la belleza en el país es uno de los más importantes en el mercado de lujo. 

América Latina es una de las regiones del mundo con mayor crecimiento de las ventas de productos de belleza, al facturar anualmente alrededor de 80.000 millones de dólares. - Static


Javier San Juan, director ejecutivo de L’Oreal México, afirmó a Milenio que las ventas de los productos de belleza en el país aumentaron entre 3.4% y 3.8% en el primer trimestre del año, mientras que la marca creció 1.5 veces por encima del promedio del mercado.

Actualmente, este mercado se encuentra entre las cinco principales categorías que lideran el mercado de alto crecimiento de los bienes de lujo, que subió 11% en 2014, para llegar a 14 millones de dólares, superando a Brasil.

De acuerdo con Euromonitor International, México estará entre los primeros 10 mercados de crecimiento de bienes de lujo, con un aumento en las ventas de 34% en 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.