Empieza la convocatoria de Desing Point Textil en Argentina

En el marco de la próxima edición de Emitex, Simatex y Confemaq, la exposición argentina donde convergen los proveedores nacionales de la industria textil y confeccionista que se llevará a cabo del 10 al 13 de abril de 2018 en Buenos Aires se desarrollará el Desing Point Textil, un espacio dedicado a potenciar el diseño nacional y promover a nuevos profesionales del sector textil y sus proyectos. Desde la plataforma oficial de Messe Frankfurt Argentina, empresa organizadora del evento, se anuncia que la convocatoria que arrancó en diciembre, concluirá el próximo 15 de febrero.

Arranca la convocatoria de Desing Point Textil en Argentina - Mundo Textil

Se seleccionarán cinco diseñadores textiles, que en la próxima edición de Emitex, Simatex y Confemaq dispondrán de un punto de exhibición de 2,5 por 2,5 metros cuadrados y contarán con los recursos necesarios para recibir clientes y mostrar sus diseños que serán creados bajo el lema “Constante movimiento”. 

La selección de los cinco diseñadores se llevara a cabo del 15 de Febrero al 5 de Marzo de 2018 y estará a cargo de un Comité de Evaluación compuesto por Marisa Camargo, miembro de la carrera de Diseño Textil de la FADU, Andrea Lippi, directora de la revista Mundo Textil y Gerente de Proyecto Emitex, Simatex y Confemaq y representantes del departamento de moda del Centro Metropolitano de Diseño.

"Tomando el diseño como estrategia de innovación creamos un área de exposición para diseñadores textiles nacionales emergentes", señalan los organizadores sobre Desing Point Textil y confirman que los cinco diseñadores seleccionados serán notificados vía mail el lunes 5 de marzo de 2018. 

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterTextilFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER