Publicado el
12 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Groupon Latam lanza su primera inversión en Brasil

Publicado el
12 sept. 2017

La compañía Groupon LATAM, web de ofertas de ecommerce que fue adquirida en marzo de este año por el fondo de inversión chileno Mountain Nazca, ha anunciado este lunes 11 de septiembre su primera inversión en Brasil. Se trata de la adquisición de Laçador de Ofertas, el mayor mercado de ofertas de servicios y hoteles en el sur de Brasil.


Groupon Latam fortalece su presencia en la región con su primera inversión en Brasil - Web Groupon


De acuerdo con el comunicado de la empresa, la negociación tiene como objetivo mejorar la experiencia de los socios y usuarios al unir el conocimiento y las buenas prácticas que tienen las dos compañías.

Según el comunicado de la compañía, el convenio, que se selló la semana pasada, mantendrá las operaciones de las dos marcas en la región, respetando el perfil de socios y usuarios de cada una de las plataformas. Las marcas compartirán el know-how para fortalecer el modelo de negocio en la región y ofrecer los mejores servicios y ofertas para los usuarios.

“Con esta operación Groupon LATAM refuerza su posición en Latinoamérica. Esta adquisición nos ayudará a acelerar la trayectoria de crecimiento del mercado en la región y en los países donde operamos actualmente como Chile, Colombia, Argentina, México y Perú” afirmó Hans Hanckes, CEO de Groupon LATAM.

Cabe recordar que fue en marzo de 2017, cuando la operación de Groupon en Brasil también fue adquirida por el fondo de inversión Mountain Nazca, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina.

Con esta estrategia de expansión Groupon espera continuar potenciando a emprendedores y startups locales en los distintos países donde opera. Actualmente la compañía esta enfocada en construir un nuevo hábito diario en el comercio local, extendiendo su mercado de ofertas móviles y online en tiempo real.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios