Publicado el
8 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo aumenta 49% sus ingresos en el primer trimestre

Publicado el
8 may. 2017

Grupo Axo, la distribuidora mexicana de marcas como Emporio Armani, Guess y Kate Spade en el país, aumentó sus ingresos hasta 50% en el primer trimestre del año.

Grupo Axo, que también distribuye Abercrombie & Fitch, aumentó un 26.5% su flujo operativo en el 4T2016. - Inside Retail


En su reporte trimestral, Grupo Axo informó que sus ventas e ingresos por servicios crecieron 49.4%, "impulsado por un fuerte nivel de consumo, un mayor número de puntos de venta y la incorporación de las marcas Victoria's Secret, Calvin Klein, Warners y Speedo." Asimismo, el aumento de la utilidad bruta en los tres primeros meses fue de 44%.

La empresa mexicana también adquirió el 37.5% del capital de Multibrand Outlet Stores, por medio de la compraventa del 75% de las acciones del grupo Top Brands.

Por otro lado, las inversiones de capital del primer trimestre fueron en total de 66 millones de pesos, enfocados principalmente para la mejora de locales arrendados, mobiliario y equipo, y en activos intangibles para la apertura durante el primer trimestre del 2017 de cuatro tiendas en la República Mexicana y siete puntos de venta. 

Al cierre del primer trimestre del 2017, Grupo Axo operaba más de 3.100 puntos de venta en departamentales y más de 500 boutiques en México y en Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.