Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci abre su cuarta tienda en el área de Miami en el Design District

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 dic. 2017

El lunes 4 de diciembre, Gucci inauguró una nueva tienda en el Miami Design District en el 139 NE 41st Street. La nueva tienda es la cuarta ubicación minorista de Gucci en el área de Miami, junto a las tiendas de Bal Harbour, Aventura Mall y Shops at Merrick Park en Coral Gables. 


Gucci Miami Design District en el 139 NE 41st Street - Gucci

 
La boutique de 4700 pies cuadrados y dos pisos abre sus puertas justo a tiempo para el Art Basel Miami, que comienza el 7 de diciembre. La tienda del Miami Design District ofrece toda la colección de otoño de 2017, incluidos el prêt-à-porter para hombre y mujer, bolsos , joyas y accesorios, la colección Cruise 2018, la nueva colección Gucci Décor, que se lanzó por primera vez en septiembre en Bergdorf Goodman, y piezas exclusivas del colaborador frecuente, Coco Capitán.
 
Capitán, quien se asoció con Gucci para una colección cápsula que se lanzó en julio, también ha diseñado una ilustración mural especial para la fachada de la boutique. El mural es una extensión de los murales que el artista español había hecho para Gucci en Nueva York y Milán.

Los viajes son un tema central para el diseño de la tienda, haciendo referencia a la historia de la casa de moda. El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, diseñó la fachada exterior de la tienda, construida en mármol y metal industrial de color verde pálido, así como el interior, con pisos de roble blanco europeo con diseño de espinapez, una escalera de madera lacada roja única en su género y una habitación privada con pisos de mosaico de mármol artesanal y paredes de tela rosa.
 
Gucci actualmente opera 10 locales de venta minorista en Florida, incluida una ubicación outlet en Sawgrass Mills.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.