Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gwen Stefani se une al 'porque yo lo valgo'

Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2011

LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS) - El 2011 no ha podido empezar mejor para la cantante del grupo No Doubt, que acaba de firmar un contrato que la convierte en la nueva imagen de la firma francesa L'Oréal. Ella misma ha afirmado estar algo sorprendida por la noticia, pero muy agradecida por la oportunidad.


Gwen Stefani


"Soy muy afortunada, una chica con suerte", admitía Gwen Stefani en su presentación como nueva chica L'Oréal París. "No puedo creer que haya llegado a ser una de las chicas L'Oréal", añadía.

"Me encanta arreglarme en el escenario o en los vídeos. Siempre ha sido una de las cosas que más me gustan de estar en un grupo de música. Conseguir trabajar con un grupo moderno y con un grupo de personas con talento es realmente emocionante", continuaba diciendo la cantante.

De esta forma, Stefani se suma a una larga lista de embajadoras de la marca francesa de cosmética, junto a nombres tan respetuosos como el de Beyoncé, Jennifer Lopez o Eva Longoria. "Gwen es una artista impresionante con un fascinante talento y estamos encantados de tenerla entre nosotros. Ella realza la belleza a otra dimensión, la lleva a algún lugar entre el estilo y el arte", apunta Cyril Chapuy, presidente de L'Oréal París.

Y es que la cantante de No Doubt, es "una estrella del rock y un icono de moda, es definitivamente una musa moderna de su tiempo". El primer anuncio que haga la artista para la firma francesa será para la línea 'Infallible le Rouge' de barra de labios, según han informado en la revista 'People', y será lanzada en su total integridad el próximo domingo en la celebración de los Globos de Oro.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.