Publicado el
23 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M cierra tiendas y pospone aperturas tras el terremoto en México

Publicado el
23 sept. 2017

Tras el sismo de de Ciudad de México, H&M ha anunciado el cierre de cinco tiendas en la capital mexicana, cuatro en el Estado de México, una Puebla y otra en Toluca, además de cambiar la fecha de su apertura en Mérida y posponer la de Querétaro.

Las tiendas de H&M en Parque Tezontle y Parque Delta, en CDMX, ha sido cerradas por daños causados por el sismo. - Raspberry Magazine


A través de sus redes sociales H&M anunció que sus sucursales en Parque Delta y Parque Tezontle, ambas en la Ciudad de México, sufrieron algunos daños tras el seísmo y permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. H&M Plaza Manacar, Centro Santa Fe y Toreo Parque Central, ubicadas en la capital mexicana, también estarán inhabilitadas.

En el Estado de México, H&M ha cerrado sus puertas en Mundo E, Tlalnepantla, Cosmopol, Atizapán, además de Galerías Toluca. En Puebla, uno de los epicentros del sismo y de los estados más dañados, la firma sueca también ha inhabilitado su establecimiento en Galerías Serdán.

En cuanto a sus aperturas, la cadena anunció que su primera tienda en Mérida será inaugurada hoy sábado 23 de septiembre, en lugar de su fecha inicial dada para el pasado jueves 21. Para esta apertura, H&M informó que no repartirá sus famosas tarjetas de regalo para primeros visitantes y que el total de estas promociones será donado a la Cruz Roja Mexicana.

A su vez, la inauguración en La Victoria Querétaro, que estaba programada para este viernes 22, se pospondrá hasta nuevo aviso.

En la Ciudad de México, H&M no ha informado, hasta el momento, si se realizará con normalidad su apertura en Portal San Ángel el próximo 5 de octubre.

La marca planea llegar a Cuernavaca, Saltillo, Tuxtla Gutiérrez, Toluca y a otros puntos de la Ciudad de México antes de que finalice el año. No obstante, los daños y la incertidumbre generada por el terremoto ha causado que más de diez centros comerciales cierren sus puertas en la capital mexicana, así como tiendas departamentales y cadenas de servicio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.