Publicado el
13 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Havaianas se estrena en Nueva York con Dion Lee

Publicado el
13 sept. 2018

Havaianas ha llegado a la Fashion Week de Nueva York. El sábado pasado, Dion Lee presentó en Soho su colección primavera-verano 2019. El diseñador tomo una decisión arriesgada y decidió calzar a algunas de sus modelos con sandalias de la marca brasileña. 
 

Dion Lee - primavera-verano, 2019 - Nueva York - DR


Sobre la combinación de algunos de sus elegantes looks con un par de Havaianas, Dion explica en un comunicado que “su sencillez equilibra los elementos de la colección y reconoce la continua precariedad de la moda”. Tres modelos de la línea Top Havaianas (Top Blanco, Top Negro y Top Navy) fueron los escogidos para acompañar a los diseños de Dion en la pasarela.
 
En esta temporada, el diseñador apostó por propuestas que exploran “el concepto de privacidad, viendo el interior y el exterior a través de una búsqueda de varios materiales y tejidos así como encajes y varios tipos de lencería”. 

 

Dion Lee - primavera-verano, 2019 - Nueva York - DR


Aunque la decisión del australiano parezca inusual, la aparición de Havaianas en la pasarela de Nueva York sucede tras un reciente aumento de la popularidad de la marca entre influencers y editores de moda que  han participado en desfiles por toda Europa, especialmente en la Copenhagen Fashion Week, a principios de agosto.
 
Lanzadas al mercado en Brasil en 1962, las sandalias de goma de Havaianas han conquistado a lo largo de las décadas a fans de todo el mundo. Actualmente, la marca está presente en más de 100 países de todo el globo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.