Publicado el
1 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hernán Zajar se convierte en marca lifestyle

Publicado el
1 nov. 2017

Hernán Zajar se une a la estrategia lifestyle adoptada por Silvia Tcherassi en el país. Silvia Tcherassi, pionera en la materia a nivel nacional, cuenta además de sus líneas de ropa, alta costura y novias, con hoteles, restaurantes y línea de ropa para el hogar, Hernán Zajar sigue los pasos y estudia su incursión en el mundo de la ropa para el hogar y la decoración, luego de lanzar su línea de uniformes. 


Desfile de Hernán Zajar - El Universal


El diseñador colombiano conocido por sus trajes de alta costura portados por las reinas de belleza del país y altas personalidades, apuesta también por la ropa del diario y los uniformes, bajo su marca Zajar Corp. “Hoy en día los diseñadores somos también empresarios”, confió Zajar, indicando que la moda va más allá de las pasarelas y las tiendas de lujo, para tomarse las calles, las oficinas y el día a día de las personas.
 
Además de ampliar sus fronteras hacia nuevas líneas, el diseñador y empresario colombiano, prevé abrir tiendas en centros comerciales con el fin de acercar un poco más la clientela y la marca. Las locaciones aun no han sido reveladas pero los primeros pasos serían en Bogotá y la costa Atlántica.

Muchos diseñadores locales han debido incursionar en nuevas líneas y formatos para sobrellevar las dificultades que atraviesa el sector Textil-Confección en Colombia. Si bien este no es el caso de Zajar, el diseñador se impulsa de la tendencia para ampliar su marca y generar un enfoque más global en la experiencia Hernán Zajar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.