Publicado el
23 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

House of Matching Colours desembarca en Patio Bullrich

Publicado el
23 oct. 2017

La firma de indumentaria House of Matching Colours (HOMC), liderada por la diseñadora Paula Selby Avellaneda, inauguró el pasado 17 de octubre una tienda efímera en el centro comercial Patio Bullrich. El local estará hasta fines de enero y surge de una invitación de IRSA Propiedades Comerciales por  la presencia que la marca tiene en la Semana de la Moda Argentina. 


House of Matching Colours desembarca en el Patio Bullrich - Vía House of Matching Colours


En el mismo estará a la venta “Summer Love”, la nueva colección de la firma que incluye vestidos de fiesta y para novias, camperas de cuero y accesorios firmados por Inés Bonadeo.

Desde 2016, House of Matching Colours cuenta con una boutique en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Los productos de la firma también se comercializan en París en el reconocido showroom Florence Deschamps, y a través de un canal de ecommerce.

House of Matching Colours fue creada en 2010 por Paula Selby Avellaneda y, en la actualidad, además de en Argentina, la firma está presente en Francia, Italia, Estados Unidos, Dubai, Qatar y China, entre otros.

El Patio Bullrich, por su parte, es uno de los centros comerciales más exclusivos de Buenos Aires. Fundado en 1867, al día de hoy cuenta con grandes marcas nacionales e internacionales tales como  Akiabara, Cacharel, Zara, Prune, Max Mara y Diesel, Sarkany y Salvatore Ferragamo, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.