Publicado el
18 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IM Intermoda se consolida como plataforma de la nueva moda mexicana

Publicado el
18 ene. 2011

IM Intermoda, una de las mayores plataformas de la moda internacional en México, celebrará su edición 54 del 18 al 21 de enero en Guadalajara, ha informado la organización en un comunicado.


Daniel Andrade


La presente edición de IM Intermoda será el escenario de por lo menos 50 nuevas marcas, de las cuales más de 40 tienen su primera participación en un evento de esta magnitud.

El Comité Organizador de IM Intermoda dio a conocer que además de los reconocidos Gustavo Cadile de Argentina y Leonisa de Colombia, la edición primavera-verano de este año tendrá la participación de los ya reconocidos diseñadores Harumi Mamota y Adriana Contreras de Perú y Colombia respectivamente, dos de las principales figuras de la moda emergente de dichas naciones sudamericanas.

Al respecto Mario Flores, presidente de IM Intermoda, dijo que en México resultan fundamentales los espacios para los nuevos diseñadores nacionales. Estos finalmente son de mayor trascendencia que aquellos foros que sólo buscan abrir sus espacios a figuras de la moda.


Gustavo Cadile


Cabe decir que IM Intermoda se estableció en la ciudad de Guadalajara desde hace más 25 años y lleva a cabo dos ediciones anuales durante los meses de enero y julio, generando empleos con inversión nacional e internacional, y creando oportunidades comerciales para el creciente negocio de la moda.

Hoy IM Intermoda presenta un posicionamiento internacional como la mejor alternativa de competencia global y es garantía de ventas e incremento de ventajas competitivas para los participantes.

En esta edición se presentarán firmas de diversas partes del mundo como Argentina, China, Colombia, Perú, España, Chile, Estados Unidos y la India, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.