Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
17 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Igedo Company y Messe Düsseldorf rompen su vínculo

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
17 jul. 2017

La compañía organizadora de salones de moda Igedo se desvincula de su empresa matriz, Messe Düsseldorf y la gestión de la feria de moda Collection Premiere Moskau (CPM) pasa a las manos de Messe Düsselsorf Moscow OOO.

Philip Kronen y Thomas Stenzel - IGEDO/Messe Düsseldorf


Esto ha sido anunciado tras la aprobación del consejo de administración de Messe Düsseldorf. Todas las acciones de Messe Düsseldorf en Igedo serán vendidas al segundo mayor accionista de Igedo, Philip Kronen, devolviendo el control de la empresa a la familia Kronen.

“Por un lado, me complace que Igedo Company sea de nuevo una empresa 100% familiar, por el otro, Messe Düsseldorf GmbH es y siempre será el mejor socio que podríamos haber pedido. Ahora hay que mirar al futuro y organizar exitosas ferias en Düsseldorf para el sector de ropa y calzado,” dijo Kronen sobre la transferencia.

Hasta la fecha, Igedo era responsable de la feria Collection Premiere Moskau (CPM), que reúne a más de 1.000 expositores de Europa del Este dos veces al año en torno a sectores como Premium, accesorios, ropa interior, ropa de niño y hecho a mano. Con el nuevo acuerdo, CPM pasará ahora a ser gestionada por Messe Düsselsorf Moscow OOO.

“Para nosotros era hora de reorganizar las ferias al interior de la organización”, dijo Werner M. Dornscheidt, presidente y director ejecutivo de Messe Düsseldorf. La entrega de la feria de calzado continuará esta meta en línea con la estrategia.

Thomas Stenzel, director ejecutivo de Messe Düsseldorf Moscow OOO, se mostró satisfecho con esta decisión. “Dado el intenso desarrollo del mercado ruso, es lógico y consecuente organizar ahora CPM como un evento oficial en Rusia” declaró.

Esto se hará en estrecha colaboración con los socios internacionales, particularmente los socios de Igedo Company y Messe Düsseldorf.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.