Por
Textilizate
Publicado el
15 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda y su nueva apuesta por el sector de la indumentaria mexicana

Por
Textilizate
Publicado el
15 jun. 2011

La Exposición Internacional de la Moda en México, mejor conocida como IM Intermoda cuenta con un nuevo proyecto para dimensionar sus alcances comerciales, que forma parte de su contribución a la dinámica comercial de la industria del vestido en México.

Intermoda
Afiche Intermoda Julio 2011


El proyecto consta de hacer presencia en diferentes ciudades de la República Mexicana, a través de los diferentes organismos de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CANACO) y con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Jalisco (OFVC).

La primera ciudad en ser parte de esta nueva estrategia fue Querétaro, tomando como sede para esa presentación, las instalaciones de CANACO de esa ciudad.

En esta visita cerca de 70 afiliados de la CANACO Querétaro, se dieron cita en el lugar para recibir información completa de Intermoda, tratándose de los de potenciales compradores que bien podrán asistir a la siguiente edición de IM del 19 al 22 de julio de 2011 en Expo Guadalajara, Jalisco.

Carlos Moreno, gerente de Desarrollo y Nuevas Tendencias OFVC comentó que esa colaboración con IM incrementa el turismo de negocios que se genera a raíz de la exposición de Intermoda en la ciudad de Guadalajara.

Por parte de Intermoda, Gerardo Barajas -director general- dio a conocer información general y de gran interés para los afiliados de CANACO, datos sobre compradores, expositores, lugar de origen de los visitantes, constancia de los visitantes, entre otros puntos.

IM pretende visitar otras entidades para dar a conocer la exposición con el objetivo de captar nuevos compradores, a fin de contribuir a la movilidad de la industria del vestido en México. Hoy, la Exposición Internacional de la Moda en México es reconocida como una de las mejores plataformas de negocios para el sector a nivel
América Latina.



Números IM
· 20.500 compradores nacionales e internacionales.
· 770 expositores de la industria textil, diseño y moda.
· 1.300 stands en 36.000 metros cuadrados de superficie de exhibición.
· 9 áreas de interés: caballero, dama, infantil, accesorios, calzado y marroquinería, proveedores, salón del diseño, pabellón internacional y pabellón de nuevos talentos.
· 10 países participantes.

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados