Por
Europa Press
Publicado el
10 abr. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jessica Simpson, acusada de plagiar a Christian Louboutin

Por
Europa Press
Publicado el
10 abr. 2012

MADRID - Parece que el diseñador francés no tiene bastante con los pleitos sobre la exclusividad de su famosa suela roja o el contencioso que lo enfrenta a Yves Saint Laurent, que ahora se ha buscado una nueva enemiga. Dos diseños sospechosamente parecidos han encendido la mecha y la cantante se enfrenta al magnate del calzado.


El modelo 'Evangel' de la colección de Jessica Simpson, sospechosamente parecido a un diseño de Christian Louboutin / Foto: Jessica Simpson


Al parecer, hay un diseño en el mercado 'made by Jessica Simpson' por el que se sospecha que la cantante se habría inspirado descaradamente en uno de los modelos del gran Christian Louboutin.

El zapatero francés lo bautizó bajo el nombre de 'Staratata' y fue todo un éxito durante el año 2010 cuando salió a la venta, llegando incluso a agotarse en la misma temporada.

Por su parte, el diseño de Jessica se llama 'Evangela' y es escandalosamente parecido al de Louboutin.

Eso si, la diferencia está en los precios. Mientras el par del francés costaba unos 760 euros, el de Simpson no alcanza ni los 80.

Desde Christian Louboutin ya han pedido que retiren los ejemplares de la cantante del mercado. Ahora solo falta esperar a ver si esta historia va a más o termina en este capítulo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Lujo
Calzado
Gente