Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julianne Moore, clásica, femenina y enternecedora para la primavera

Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011

LOS ANGELES, 2 (EUROPA PRESS) - Es una de las actrices más populares y respetadas de Hollywood. También ha honrado con su presencia en las campañas publicitarias de más de una renombrada firma de moda. No hay más que recordar su sexy y provocador posado para los anuncios de Bulgari, en los que cubría su cuerpo con accesorios y nada más. Su último trabajo, para la colección de primavera 2011 de Talbots.


Julianne Moore para Talbots


Definitivamente, Julianne Moore ha llevado a Talbots a lo más alto, hablando de cifras comerciales. La compañía, dedicada a la moda femenina, se ha embarcado en la aventura de "transformar su tradicional plataforma" y la actriz era la persona idónea para ayudarles a conseguir su objetivo.

"Me encanta Julianne porque tiene ese alma tan enternecedor que conseguía proyectarle espiritualidad a la marca", explicó el director creativo de Talbots, Michael Samaldone, a la revista 'Ok!'. "Yo creo que es un clásico. Creo que tiene los pies en la tierra y es muy femenina. Además, no es escandalosa en su estilo. Es muy accesible, me encanta lo que dice como mujer", añadió.

"Estamos dando un lavado de imagen a la firma", siguió diciendo el director creativo. "Nuestra nueva plataforma se levanta para las mujeres americanas clásicas, pero queremos darle un giro individualista y Julianne era esa persona que representa el estilo de vida de las mujeres".

Por su parte, la actriz también tuvo palabras de agradecimiento hacia la marca: "Creo que Talbots ha hecho un trabajo extraordinario lavando la imagen de la colección y la firma. Talbots es una compañía con la que yo creo que todos crecimos. Estamos todos familiarizados con ella. Es una gran marca de ropa clásica. La han cogido y la han reinventado. Ya no es la vieja Talbots a la que estábamos acostumbrados".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.