Publicado el
14 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jumbo apuesta por diseñadores de moda chilenos

Publicado el
14 nov. 2017

Jumbo, la cadena chilena de supermercados perteneciente al holding Cencosud anunció el pasado 9 de noviembre el lanzamiento de su nueva colección de moda URB 2017. La serie se compone de cuatro líneas de ropa creadas en exclusiva por diseñadores chilenos.


Jumbo apuesta por diseñadores de moda chilenos - Jumbo


Para la colección URB 2017, Jumbo selló su alianza con los diseñadores y marcas Denise Baselli, con su firma Neutro; Antonio Contreras, de la marca Adea; Paula Iturrieta con su marca Brava Estampa y, finalmente, la dupla de Victoria y Pilar Raveau de la firma Victoria Raveau. Las 4 líneas de URB 2017 se componen de piezas exclusivas para la temporada verano 2017-2018 como, faldas, bikinis, túnicas, pantalones y demás prendas versátiles, ligeras, sueltas y estampados de temporada.

Los precios de la colección, que ya se venden en las tiendas Jumbo en Chile, van desde los 5.990 pesos hasta los 14.990. Asimismo, la línea de moda también se encuentra a la venta desde el 10 de noviembre a través de su plataforma de ecommerce con cobertura a todo el país.

Esta no es la primera vez que Jumbo lanza una propuesta de moda en Chile. Sus primeros pasos fueron en octubre de 2011, cuando Cencosud y Jumbo presentaron por primera vez una línea completa de indumentaria bajo el nombre de URB. La marca fue lanzada al mercado local ese mismo año como una propuesta de moda casual y urbana dirigida a toda la familia.

Fundada en 1976, Jumbo nace en el barrio Las Condes de Santiago de Chile. Actualmente, la cadena cuenta con 18 tiendas operando en la capital chilena y 30 más en el resto del país. 

Sobre su presencia internacional, la cadena chilena desembarcó en Argentina en 1982. Hoy en día se encuentra presente en las provincias de Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Salta, Neuquén, Tucumán y Chubut. Finalmente, su expansión a Colombia se concreta en 2012 y, al día de hoy, la cadena chilena cuenta con más de 35 locales en las ciudades más importantes del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.