Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
7 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld y Puma planean una colaboración de moda

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
7 sept. 2018

Puma refuerza sus lazos con la industria de lujo a través de una nueva colaboración con Karl Lagerfeld.


KARL LAGERFELD


La marca de ropa deportiva alemana ha unido fuerzas con la marca epónima del diseñador para crear una colección cápsula de prendas masculinas y femeninas, la marca Karl Lagerfeld anunció en un comunicado de prensa.

El foco de la colección será la zapatilla Suede 50 de Puma, que celebra su aniversario número 50 este año y ha sido el objeto de múltiples colaboraciones creativas a lo largo de los últimos meses. La versión de la zapatilla de Lagerfeld viene en la forma de dos estilos unisex inspirados en su uniforme personal del traje negro, camisa blanca y gafas de sol.

La línea también incluye un mono y una camiseta corta para mujeres, prendas como una sudadera con capucha y ‘joggers’ para hombres, y accesorios como un bolso y una gorra estilo béisbol. La colección lanzará en todo el mundo el 19 de octubre.

El lanzamiento es uno más en una serie de colaboraciones de alto perfil por parte de la marca de Lagerfeld, la cual también presentó una colección cápsula con la supermodelo del momento Kaia Gerber a finales de agosto. El diseñador también introdujo una colección de belleza de edición limitada con Model Co este año, y unió fuerzas con su asistente personal, Sebastien Jondeau, en una colección cápsula de ropa para hombre que debutó en la feria Pitti Uomo en enero.

Puma también ha estado impulsado sus colaboraciones con celebridades en el último tiempo, reclutando la ayuda de The Weeknd, Sonra y Hello Kitty, entre otros.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.