Publicado el
25 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Key Biscayne revela sus planes de expansión

Publicado el
25 oct. 2017

Con más de 20 locales operando en Argentina, la firma local de indumentaria masculina Key Biscayne no baja el ritmo. Tras inaugurar este mes su tercera tienda oficial en Córdoba y anunciar una próxima apertura en Jujuy para noviembre, la firma adelanta que su plan de expansión en el mercado nacional consiste en la apertura de tres locales al año con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado local.


Key Biscayne revela sus planes de expansión - Facebook Key Biscayne


Sin embargo, la apuesta comercial de Key Biscayne no se limita al territorio argentino y comienza a estudiar la posibilidad de dar su primer paso hacia la internacionalización. “Además, estamos viajando a México, Chile, Perú y Europa con el fin de desembarcar en estos mercados en 2019 y 2020” declaró  Nicolás Cuño,  fundador de Key Biscayne al diario local Comercio y Justicia.

Nacida en 1996 bajo la dirección creativa de Nicolás Cuño y Martín Lief, hoy en día Key Biscayne alcanza una facturación mensual de 600 millones de pesos argentinos. La firma cuenta con más de 20 locales entre propios y franquicias en los principales shoppings de Argentina y en los circuitos de diseño como los barrios de Palermo Soho y Palermo Queens en Buenos Aires.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.