Publicado el
16 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal de un paso más hacia la revolución digital

Publicado el
16 may. 2017

En asociación con Automat Technologies Inc, una empresa líder en el área de inteligencia artificial, L'Oréal ha desarrollado una serie de servicios de belleza que serán lanzados en los próximos meses en la plataforma Messenger de Facebook. El objetivo de esta asociación es entender que el marketing de conversación y la inteligencia artificial pueden traer nuevas oportunidades para que las marcas se involucren en un diálogo continuo y personalizado con los consumidores.


L'Oréal de un paso más hacia la revolución digital L'Oréal Brazil - L'Oréal Chile



Beauty Gifter es un bot (programa digital) inteligente que que ayudará a los consumidores a elegir el producto adecuado sobre la base de una serie de preguntas personalizadas que definen el perfil de belleza de cada uno para seleccionar la marca correcta, productos y el valor adecuado.

Lubomira Rochet, directora ejecutiva del área digital de L'Oréal declaró en el portal oficial del grupo francés: "Estamos ansiosos por ser los pioneros en esta nueva área de comercio de conversación e inteligencia artificial y por continuar construyendo servicios que apoyan nuestros productos y mejoran la experiencia general de nuestros consumidores. Creemos que estos nuevos servicios basados ​​en Messenger están realmente solucionando los puntos críticos de los consumidores al aprovechar el poder de la inteligencia artificial empleado para construir relaciones personalizadas con ellos". 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.