Publicado el
21 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ANTAD México espera un crecimiento del 10% en ventas del Buen Fin

Publicado el
21 nov. 2017

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México espera un crecimiento del 10% en sus ventas realizadas durante el Buen Fin, la jornada de descuentos más importante del país que se llevó a cabo del 17 al 20 de este mes de noviembre.

Yáñez informó que el consumo durante la jornada de rebajas se encuentra concentrando en ropa y calzado. - El Economista


“En esta séptima edición somos más optimistas que los analistas; esperamos un 10%, y también que esto ayude a las familias que fueron afectadas por los sismos, para que puedan reponer sobre todo los bienes duraderos a buen precio y con condiciones de crédito”, aseguró a El Economista Vicente Yáñez, presidente de la ANTAD.

De acuerdo con las proyecciones de los analistas, se espera que las ventas aumenten un 7% en el Buen Fin 2017, con respecto a la edición del año pasado, quedando por debajo de la expectativa del 10,4% de la Secretaría de Economía.

Asimismo, Yáñez informó que el consumo durante la jornada de rebajas se encuentra concentrado en ropa, calzado y electrónica, y que el desempeño de las tiendas de autoservicio y departamentales se podrá conocer hasta el reporte de resultados finales.

Para esta séptima edición del Buen Fin, la Secretaría de Economía espera ventas de hasta 100.000 millones de pesos. Las entidades que mejor comportamiento registraron durante la jornada fueron Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y el norte del país, de acuerdo con un primer corte realizado este lunes por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.